Preguntas frecuentes

¿ Cuánto cuesta una clase práctica ?, ¿ Cómo accedo a mi Área privada ? y el IVA, ¿ Está incluido en los precios ? Hemos recogido para ti algunas de las dudas más frecuentes. ¡Si tienes alguna pregunta, aquí encontrarás la respuesta! Y si no la encuentras, ¿ A qué esperas a mandárnosla ? ¡La incluiremos!

Permisos, Precios ...

  • ¿ Qué permisos ofrecemos ? Coche y moto. Si quieres cualquier otro permiso, ve directamente a la autoescuela y te asesoramos sobre lo que mejor te convenga
  • ¿ Los precios tienen IVA incluido ? Sí.
  • ¿ Tenéis cursos intensivos de teórica ?!Sí! De hecho, todos nuestros cursos teóricos son intensivos. Te explicamos el temario en pocos días y, como la estructura de los cursos se repite, puedes empezarlo el día de la semana que mejor te convenga.
  • ¿ Cuánto cuesta cada clase práctica ? ¿ Y cuánto dura ? Los precios de cada clase varían no sólo en función de la población sino en función del profesor y de la hora. Cuánta más demanda, más alto será el precio. Y la duración de la clase depende de cada autoescuela, pero suele ser de 45 minutos.
  • ¿ Cuántas clases necesitaré ? Depende de ti, pero la media está entre 20 y 25.
  • ¿ Puedo cambiar de autoescuela ? ¿ Tiene algún coste ? Una vez matriculado puedes seguir estudiando en cualquier autoescuela de la red. No te cobramos el cambio. Los costes dependen de la situación actual de tu expediente y los cobra la DGT: si tienes convocatorias pendientes te cobrarán 8,40 € por la tasa de traslado de expediente y si has agotado las convocatoria, deberás renovar tu expediente íntegro.